CIRCULARES 2017
Santiago de Cali, 10 de febrero de 2017
DE: RECTORÍA

PARA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTE DE GRADO 11
ASUNTO:INFORMACIÓN

PRUEBAS SABER 11
Como sabemos esta prueba es un reto para todo estudiante, porque dependiendo del resultado obtenido se derivan varias consideraciones , como el fácil acceso a las universidades públicas y privadas , reconocimiento de becas para los estudios superiores entre otras.
Como Rector de la Institución estoy en la obligación de presentar y promover la participación del 100% de los estudiantes matriculados en grado 11 en las pruebas saber. Para lo cual cada estudiante debe cancelar el derecho a la inscripción ante el ICFES. El costo para este año es $40500</b>, los cuales estaremos recolectando en la secretaría de la institución a partir de la fecha hasta el mes de marzo. Tener presente que pasadas estas fechas se incurre en tener que cancelar una suma extraordinaria por alumno de $61500. No se debe esperar al límite de tiempo , debido a la congestión del sistema o la web.
Teniendo en cuenta esta información y la importancia de la presentación de la prueba por cada estudiante para su proyecto de vida esperamos contar con su apoyo oportuno en este proceso.

Lic CARLOS ARTURO MORALES CASTRO
Rector.



Circular No 4143.048.22.201
Santiago de Cali, 7 febrero de 2017

DE: RECTORÍA
PARA: PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES SEDE CENTRAL
JORNADA DE LA MAÑANA

ASUNTO:REUNIÓN
Reciban un cordial saludo de bienvenida para este año lectivo 2017.

Atentamente, nos permitimos citar a reunión el día viernes 10 de febrero de los corrientes a las 7:00 a.m. Recuerden que es deben del padre de familia asistir a las reuniones que se les convoca. Este día no asisten los estudiantes.

Esperamos puntual asistencia y agradecemos la atención a la presente.

LIC. CARLOS ARTURO MORALES
rector
LIC. ARNULFO VALENCIA
Coordinador